Pelé impulsa las campañas pro deporte y salud en Chile

Pelé impulsa las campañas pro deporte y salud en Chile

Con el compromiso de sumarse a la campañas que promueve el Gobierno en materia deportiva y de calidad de vida, el ex jugador brasileño Pelé, llegó esta mañana al Palacio de La Moneda para  reunirse con el Presidente de la República, Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda.

 

Junto a la Primera Dama, Cecilia Morel,  al ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter y al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, el Mandatario dialogó con el ex delantero sobre los planes que desarrolla el Gobierno en materia de infraestructura deportiva y el plan que busca que las familias acudan a los estadios del país y puedan disfrutar de los espectáculos con total seguridad, denominado “Estadio Seguro”.

 

Al término del desayuno que compartieron -en el que también estuvieron presentes ejecutivos del Banco Santander y el ex defensa de la Selección chilena, Elías Figueroa- el Jefe de Estado calificó a quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia como “un gran ciudadano y una gran persona”.

 

En ese sentido, el Presidente ratificó el compromiso de Edson Arantes do Nascimento -el “10” más recordado en la historia de Brasil- con las campañas que el Gobierno está desarrollando en materia deportiva y de calidad de vida. “Él se ha comprometido con nosotros: nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas, un país de gente sana y está colaborando  con el programa Elige Vivir Sano y con el programa Fútbol Calle”, indicó.

Dejar un comentario

captcha