Isabel Pérez-Espinosa replica a Fernández que no todos son candidatos ´´sumisos´´, como él

Isabel Pérez-Espinosa replica a Fernández que no todos son candidatos ´´sumisos´´, como él

La candidata del PP a la presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha replicado este sábado a su oponente por el PSOE, Javier Fernández que el hecho de que él sea un candidato "sumiso" no significa que los demás lo sean. "Cree el ladrón que todos son de su condición", ha expresado.

Isabel Pérez-Espinosa visitó esta mañana Corvera y Caandás, concejos donde se ha defendido de las acusaciones en las que el socialista aseguraba que la Pérez-Espinosa  actuará siempre sometida al "mando a distancia" del alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.

 

"Esta candidata es la del PP y no la de ninguna persona; no la dirige nadie con un mando, no es ninguna marioneta y su único compromiso es Asturias y los asturianos", ha subrayado.

Pérez-Espinosa ha reprochado además que el secretario de la FSA-PSOE "vuelva a la carga intentando desmerecer o hacer de menos al adversario", sin presentar propuestas, y "con chascarrillos y estrategias muy manidas", que, ha asegurado, "no le servirán".

 

En este sentido, se ha referido a Fernández como un candidato sumiso que "jamás ha levantado la voz, defendido los intereses asturianos ni reclamado al ministro José Blanco, ni al presidente, Rodríguez Zapatero, la necesidad de cumplir sus compromisos con Asturias".

 

Por otro lado, ha opinado que su defensa de la gestión de su "compañero y mentor", el presidente Vicente Álvarez Areces supone, no sólo que el jefe del Ejecutivo saliente está "fuera de la realidad", sino que el aspirante a sucederle lo está "más aún". "Deberían pedir disculpas por la situación en la que está Asturias hoy y por el descontrol, el desgobierno y las irregularidades que ha habido durante estos doce años de gobierno socialista. Que deje de poner notas y asuma la realidad", le ha aconsejado.

Dejar un comentario

captcha