Alonso: "De momento las conclusiones son cero"

Alonso: "De momento las conclusiones son cero"

 

"Puede que yo no gane otro mundial, pero me iré con la cabeza muy alta porque estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho"

 

El bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, declaró en el circuito del Jarama que "de momento las conclusiones son cero, supercero".

 

Sobre la temporada el ovetense dijo que "la veo como todas; es un periodo de adaptación a unas nuevas normas que te hacen cambiar un poco tu forma de conducir".


El asturiano considera que aún es pronto para saber dónde está cada equipo en comparación con la competencia. "Ahora todo son suposiciones. Se supone que Red Bull no va a quedarse fuera de las Q2 y que McLaren y Mercedes no estarán lejos. Pero son sólo suposiciones. Es muy difícil saber dónde está cada uno", explicó.

Además afirmó que "nuestro equipo está trabajando mucho y bien. Lo bueno de Ferrari es que lleva corriendo toda la vida y esa es la mejor esperanza que tenemos", y añadió que "puede que yo no gane otro mundial, pero me iré con la cabeza muy alta porque estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho".


Dejar un comentario

captcha