"Ni España ni Asturias están para experimentos ni para satisfacer los deseos personales de nadie"

"Ni España ni Asturias están para experimentos ni para satisfacer los deseos personales de nadie"

Durante su intervención en un acto del PP en Oviedo, Mariano Rajoy ha afirmado que "intentan recuperar, en campaña electoral, la confianza que han perdido en cuatro años de gobierno donde han arruinado a muchísimos españoles".

 

De este modo, Rajoy ha señalado que "eso no es posible" ya que "no se puede recuperar la confianza perdida en unos días de campaña electoral. Los españoles ya tienen elementos suficientes y pruebas para saber qué es lo que ha pasado en los últimos años".

Además, el presidente popular ha añadido que "lo peor es que no tienen propósito de enmienda ni hacen planteamientos de futuro". En su lugar, hacen ruido arremetiendo contra el PP y descalificándole. 

Por esta razón, Mariano Rajoy ha asegurado que "esto no sirve para afrontar la crisis ni parar crear puestos de trabajo, sólo sirve para generar discordia y división y ni yo ni el Partido Popular nos vamos a prestar a eso".

Finalmente, Rajoy ha calificado de "asombroso" que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero eche la culpa de todo lo ocurrido al gobierno anterior, "al gobierno que les dejó la mejor herencia de toda la democracia española. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero es preocupante que algunos nieguen la realidad de una forma tan notoria", ha concluido.

 

Dejar un comentario

captcha