Francia vuelve a cargar contra el deporte español con 2 nuevos videos (videos)

Francia vuelve a cargar contra el deporte español con 2 nuevos videos (videos)

 

Continúa la polémica con dos nuevos videos de los guiñoles de Canal+ Francia

 

Desde Francia continúan mofándose del deporte español haciendo claras alusiones al dopaje. Tras el ataque de Canal+ Francia a Rafael Nadal en el que insinuaban que el tenista se dopaba, ahora es el turno es para Alberto Contador.

 

El ciclista madrileño es parodiado en el video y sus méritos para proclamarse campeón se basan en servirse de varios donantes de sangre, a los que se les reclama un reconocimiento por parte de la organización en el podio del Tour. 

 

Este es el nuevo y polémico video:

 

 

Por si esto fuera poco Iker Casillas, Pau Gasol y nuevamente Rafa Nadal aparecen en un tercer video firmando un manifiesto de apoyo al ciclista de Pinto con una jeringuilla.

 

El video solamente hace alusión expresa a Nadal, sin embargo en él aparecen dos nuevos muñecos que podrían ser Casillas y Gasol. 

 

La traducción sería la siguiente: "Tras la condena de Alberto Contador, desposeído de su título del Tour de Francia de 2010, un gran número de deportistas españoles han firmado peticiones en apoyo del campeón ciclista... Aquí tenemos al futbolista, el baloncestista y, por supuesto, a Rafael Nadal, que ha venido con su propio bolígrafo".

 

Este es el tercer video:

 

 

 

Dejar un comentario

captcha