airberlin es el socio oficial del primer servicio de préstamo de bicicletas de Mallorca

airberlin es el socio oficial del primer servicio de préstamo de bicicletas de Mallorca

No pasarán desapercibidas a quien ande estos días por Palma: Más de 330 bicicletas llevan desde el 19 de abril de 2011 la marca airberlin sobre la rueda trasera. Las "bicicletas airberlin" se distribuyen en 28 estaciones de toda la ciudad y las pueden emplear todos los residentes de la isla que sean titulares de una tarjeta ciudadana. La primera media hora es gratuita.

Álvaro Middelmann, Director General de airberlin para España y Portugal comenta: "Como aerolínea nos tomamos muy en serio el tema de la movilidad. Por eso, la colaboración con Bicipalma se adapta perfectamente a airberlin. Como el proveedor principal de movilidad de la isla de Mallorca apoyamos la iniciativa del gobierno balear que ofrece una forma de movilidad ecológica también dentro de la ciudad y que pone a disposición de los residentes este singular servicio."

Para hacer uso del servicio de préstamo de bicicletas de Bicipalma, los residentes deben registrarse previamente en www.bicipalma.es . Las "bicicletas airberlin" se podrán emplear en la ciudad hasta finales de septiembre de 2011.

Dejar un comentario

captcha