Boinas azules en Puerto Montt

Boinas azules en Puerto Montt

A las 18 horas de este sábado 4 de febrero está programada la presentación en la ciudad de Puerto Montt de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza Aérea de Chile, cuyos integrantes realizarán una serie de maniobras aéreas en el sector de calle Regimiento y cuyo punto de aterrizaje será la cancha del Club Deportivo Lintz.

Los siete especialistas que forman parte de los “Boinas Azules” saltarán desde un avión Twin Otter de la IIIª Brigada Aérea para desarrollar una rutina de 30 minutos, en donde efectuarán maniobras en caída libre, formación con cúpulas abiertas ("stack") y culminarán con una formación militar en tierra para que los asistentes puedan compartir con ellos y aclarar consultas acerca del ingreso a la Institución a través de sus escuelas matrices.

Cabe destacar que el público que asista a la cancha del Club Deportivo Lintz podrá disfrutar de de la inauguración del Campeonato de Fútbol “La Araucana”.

También en la “Ciudad de las Rosas”

La programación de las actividades de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” en la Provincia de Llanquihue continuará con una presentación en la ciudad de Puerto Varas el día domingo 5 de febrero a las 18 horas en el sector costero, a la altura de la Capitanía de Puerto, donde se espera deleitar y entregar un momento de entretención a los presentes y veraneantes con sus complejas acrobacias.

Posteriormente, a las 18 horas del 10 de febrero se exhibirán en Frutillar y al día siguiente en el Parque Chuyata de Osorno, también a las 18 horas


Dejar un comentario

captcha