Sofocados sendos incendios en La Felguera y Corvera

Sofocados sendos incendios en La Felguera y Corvera

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han sofocado un incendio en el primer piso de un inmueble, de siete plantas, ubicado en el número 5, de la calle Joaquín Valdés, en La Felguera, Langreo.

 

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó la cocina de la vivienda. El resto del piso resultó afectado por el humo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.02 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando una cocina y que n o había personas afectadas.

 

El 112-Asturias movilizó una dotación, compuesta por cuatro efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de SMRA que se trasladaron al lugar con el brazo articulado y una autobomba urbana. Tras extinguir el fuego y realizar las oportunas tareas de ventilación y refrigeración regresaron a su base a las 22.45 horas.

 

El incidente, como marca el protocolo, se comunicó a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

Extinguido incendio en una autocaravana en Corvera

 

Por otra parte, efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han sofocado un incendio en una autocaravana ubicada en una finca en La Rozona, número 30, en Corvera.

 

El fuego, en el que ninguna persona resultó afectada, calcinó el vehículo por completo.

 

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 21.44 horas. Minutos después los bomberos daban por controlado el fuego y tras revisar el lugar y extinguir por completo las llamas, retiraron para regresar a su base a las 22.47.

Dejar un comentario

captcha