Bruno Méndez marca el mejor tiempo en el test de la Indy Light

Bruno Méndez marca el mejor tiempo en el test de la Indy Light

Bruno Méndez: "Me voy de Houston con buenas sensaciones"

 

El asturiano regresará a EE.UU en el mes de febrero para completar los test

 

El piloto asturiano, Bruno Méndez, participó durante esta semana en los test de la Indy Light en el circuito MRS Houston de Texas, EE.UU, con el equipo Sam Schmidt Motorsport.

 

El de La Roda tan sólo pudo rodar tres horas en los dos días previstos para los test, debido a las malas condiciones metereológicas, aunque de los diez pilotos sobre la pista marcó el mejor registro.

 

El martes por la tarde, fue cuando Bruno se pudo subir al monoplaza Indy Lights, para ir conociendo el vehículo y el trazado del circuito americano. El equipo le puso unas gomas usadas, pero al poco tiempo y al ver su rápida adaptación y su confianza al volante, enseguida le mandaron entrar a boxes para cambiar los neumáticos y montar en esta ocasión unas gomas casi nuevas, para ver que era capaz de hacer.

 

Méndez volvió a salir al circuito de casi 3 millas, sobre 4.500 metros, y después de dar unas vueltas de calentamiento detuvo el cronómetro en 1.19.300, marcando así el mejor tiempo del día y aventajando en 3 décimas al segundo mejor crono, el venezonalo Jorge Gonzálvez.

 

Bruno Méndez tras la prueba comentaba que “estoy contento, ha sido una nueva experiencia, el equipo es muy profesional, la única pega es que tan sólo pude rodar muy poco tiempo, pero me voy de Houston con buenas sensaciones”

 

El asturiano tendrá que volver al continente americano el próximo mes de febrero para completar el test que no pudo realizar.

Dejar un comentario

captcha