Preciado: "Vi a mi equipo con poca alma"

Preciado: "Vi a mi equipo con poca alma"

AM Diego D

 

El técnico rojiblanco aseguró estar "tocado"

 

Tras la contundente derrota de ayer (3-0) ante un rival directo por evitar los puestos de descenso, Manolo Preciado, técnico del Sporting, reconocía que en ningún momento su equipo había complicardo la vida a su rival, y aseguraba que la clave del partido estuvo en "los dos goles recibidos en el inicio de la segunda parte".


El técnico aseguraba haber visto "a mi equipo con poca alma y dando muy poca importancia a lo que era el partido. No llegamos nunca a entrar en el partido y con sus dos goles acabó todo. Tras el dos cero ya no estábamos en la película y ya no teníamos opciones", 

Además añadió que "estoy tocado lo reconozco, llevamos salidas muy malas y o cambiamos eso, o las cosas están complicadas".

La primera plantilla gijonesa regresará esta tarde (17:00 horas) a los entrenamientos en las intalaciones de Mareo para realizar una sesión regenerativa y comenzar mañana, en regimen de concentración con doble sesión de entrenamiento, a preparar el choque del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (16:00 horas).

 

 

El Sporting se hunde en El Madrigal

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/16464/sporting-se-hunde-en-madrigal/

 

FOTO: Liga BBVA

Dejar un comentario

captcha