Xavi Moré será operado la próxima semana

Xavi Moré será operado la próxima semana

AM Diego D

 

El Real Oviedo ya le ha ofrecido la renovación al jugador, que finaliza contrato el 30 de junio

 

En la noche de ayer se confirmaban los malos presagios para el Real Oviedo con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Xavi Moré que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses.

 

Una noticia que fue recibida como un mazazo por el propio centrocampista "sí, la verdad es que ha sido un mazazo. Es una noticia complicada de asimilar y no termino de creérmela, pero imagino que con el paso de las horas lo iré haciendo. No me queda otra que empezar a mirar al futuro y operarme cuanto antes para poder volver a pisar el Tartiere".

 

Además añadió que "me han dicho que es una lesión de larga duración y que me informarán del periodo de recuperación cuando me opere. En ese sentido no hay problema porque ya se qué es lo que tengo roto". 
 

El jugador catalán ha decidido operarse en Asturias, por lo que los servicios médicos de club azul esperan que la intervención quirúrgica pueda realizarse la semana que viene siempre y cuando baje la inflamación en la zona afectada como así lo reconocía el propio Xavi Moré; "Tengo la rodilla hinchada, hay que dejar que pasen más horas". 

 

Moré se perderá los 18 partidos que restan para cabar la temporada y pese a que finaliza contrato el próximo 30 de junio, el club carbayón, ya le ha ofrecido verbalmente la renovación. 

 

La baja por lesión del jugador catalán supone un contratiempo para Pacheta que pierde a uno de sus futbolistas más utilizados en la presente temporada.

Dejar un comentario

captcha