Barcina y Juan Rosell analizan la situación del mercado laboral y los autónomos

Barcina y Juan Rosell analizan la situación del mercado laboral y los autónomos

En la reunión, celebrada en el Palacio de Navarra, se ha abordado especialmente la situación de los autónomos

La Presidenta Yolanda Barcina ha recibido al Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, con quien ha analizado la situación del mercado laboral en la Comunidad Foral de Navarra v el resto de España.

En el encuentro, desarrollado en el Palacio de Navarra, también han estado presentes José Antonio Sarría, Mª Victoria Vidaurre y Javier Martinena, por la Confederación de Empresarios de Navarra, y el Vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, y la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goikoetxea, por el Gobierno de Navarra. En la reunión se ha abordado especialmente la situación de los autónomos y se han estudiado propuestas sobre cuestiones como la movilidad, la flexibilidad, las retribuciones y el régimen de las empleadas del hogar.

El Presidente de los empresarios españoles ha informado asimismo sobre las negociaciones que la patronal y los sindicatos mayoritarios han venido manteniendo en las últimas semanas de cara a la reforma laboral que desea acometer el Gobierno de la nación

Dejar un comentario

captcha