ICEX pone a disposición de las empresas tres nuevos seminarios sobre el mercado chino

ICEX pone a disposición de las empresas tres nuevos seminarios sobre el mercado chino

ICEX.-Ya están disponibles en el Aula Virtual del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) tres nuevos seminarios sobre el mercado chino: “El mercado de equipamiento médico-hospitalario en China. Oportunidades derivadas de la implementación del e-Health”, “Oportunidades en el sector de la pesca” y “Oportunidades para el sector de los productos cárnicos (porcino)”

 

Aula Virtual es un servicio que va dirigido a las empresas españolas registradas en el portal del ICEX que permite, desde la pantalla del ordenador o dispositivo móvil, y desde cualquier parte del mundo, poder ver y escuchar diferentes ponencias de múltiples temas, todas ellas impartidas por expertos. Y para aquellos que asistieron personalmente a los seminarios, es una oportunidad para recordar sus contenidos y poder disponer de la documentación escrita.

 

Este servicio se nutre de una cuidada selección de conferencias del programa de jornadas y seminarios que organiza el ICEX.

 

Las empresas tendrán acceso asimismo a diversos servicios de formación complementarios que enriquecen la versión on line de las Jornadas y Seminarios del ICEX: agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etcétera.

Dejar un comentario

captcha