Jornada de Puertas abiertas de la Autopista del Mar

Jornada de Puertas abiertas de la Autopista del Mar
Durante el fin de semana del 14 de mayo, el nuevo barco que hace la línea Gijón- Saint-Nazaire, el Baltic Amber abre sus puertas para todos aquellos que quieran más información sobre esta nueva vía de transporte entre los dos países vecinos.
Previamente, se llevará a cabo una actividad similar en el puerto de Saint-Nazaire, a menos de una hora de Nantes, para que los franceses conozcan todas las ventajas de la Autopista del Mar. Además, durante esos días personal de Gijón Turismo ofrecerá información del destino en la localidad francesa.

La información e inscripción para las visitas se realizarán a partir del lunes 9 de mayo en la oficina de turismo del Puerto Deportivo, presencialmente, por teléfono o por correo electrónico.Será necesario aportar el número del DNI y los menores deberán ir acompañados por un adulto. La reserva de plaza para visitar el barco se realizará por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. Las visitas se realizarán en grupo de menos de 20 personas y tendrán lugar en los horarios indicados, cada media hora. Habrá autobuses lanzadera para transportar a los participantes en la visita, que saldrán desde la parada de autobús ubicada junto al módulo de Infogijón en el Puerto Deportivo. Tanto el desplazamiento como la visita al barco tendrán carácter gratuito.
Foto: Balticseaferries.Wikimedia

Dejar un comentario

captcha