Scotiabank aportará "más empleo y prosperidad" a Colombia

Scotiabank aportará "más empleo y prosperidad" a Colombia

Bogotá, (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón aseguró este miércoles que la presencia del Scotiabank en Colombia se verá reflejada en más producción y empleo para los colombianos.

“La presencia de este nuevo inversionista en el fondo se traduce en más producción y en más empleo, en más prosperidad para los colombianos”, afirmó el Jefe de Estado durante la firma simbólica del cierre de la transacción entre Colpatria y Scotiabank, que se realizó en la Casa de Nariño.

El Mandatario señaló que en la práctica esta transacción beneficiará a los colombianos en varios aspectos, porque la entrada de “un nuevo jugador” traerá más eficiencia al sector financiero.

“El sector financiero es la sangre, la savia del aparato productivo, de la economía. Entre más competencia exista mejor va a funcionar la economía”, agregó el Presidente Santos.

Expresó que esa transacción es una demostración de cómo Colombia se está integrando al mundo y “se está integrando como toca” y de cómo cada vez hay más interés inversionista en el país.

“Este evento hoy y las relaciones con Canadá cada vez mejores y más fortalecidas”, apuntó el Jefe de Estado.

Finalmente, dijo que espera que el Scotiabank se exitoso en Colombia, porque ese es el mismo éxito de los colombianos.

“Celebro mucho que Canadá crea en Colombia como nosotros creemos en Canadá”, concluyó el Mandatario

 

Dejar un comentario

captcha