JardinEquip 2012 acogerá las I Jornadas Caninas y una prueba oficial de Agility

JardinEquip 2012 acogerá las I Jornadas  Caninas y una prueba oficial de Agility

El Salón de la Jardinería, la Flor, Complementos y Mascotas, JardinEquip 2012, que tendrá su desarrollo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena los próximos 2, 3 y 4 de marzo, acogerá las I Jornadas Caninas y una prueba oficial de Agility UCA (Unión de Clubs de Agility), a cargo del Club de Agility CanNatura.

En la próxima edición, JardinEquip, que contará con la colaboración de la Asociación Kulturkan, incorpora a sus contenidos habituales todo lo que rodea al mundo de la mascota, sus servicios y los productos más novedosos del mercado. Esta incorporación, que responde a la demanda de los propios expositores y visitantes del Salón, ha sido acogida con entusiasmo por “mascoteros” de toda Asturias.

Exhibiciones, terapia, habilidades…perros de cine
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés quiere dar respuesta a esta expectación creada entre los profesionales y los aficionados con un amplio programa que incluye, además, sendas exhibiciones de RCI (Reglamento de Concurso Internacional), a cargo del grupo de trabajo Trisquel, y de DogFresbee, a cargo del Club de Agility CanNatura.

También tendrá cabida exhibiciones de adiestramiento canino, a cargo de Trisquel Adiestramiento; Habilidades Caninas organizado por “Perros de Cine”; ?Perros de Terapia organizado por Entrecanes, y Peluquería Canina, a cargo de Azucena San Pedro.
 
Los nuevos contenidos de JardinEquip permitirán a los “mascoteros” conocer en vivo los últimos avances sobre la salud de sus animales y las novedades que presenta el mercado dedicado tanto a su alimentación como a lo que ya es todo un mundo de complementos de moda.

En una superficie para la muestra ferial de 12.000 metros cuadrados, JardinEquip 2012 dará cabida a expositores pertenecientes a las siguientes actividades del sector: riegos y estanques, viveros, mobiliarios de terraza y jardín, abonos y fertilizantes, maquinaria y equipos, invernaderos, accesorios, construcción y diseño, mantenimiento, floristerías, iluminación y cierres, y servicios a mascotas.

JardinEquip es un salón concebido para el profesional y el aficionado. Llega a esta nueva edición ampliado en contenidos y espacio expositivo como un referente para las personas interesadas en los sectores relacionados con la decoración y con el exterior de la vivienda, como piscinas, mobiliario de jardín y diversos elementos de ornato que, en conjunto, cada año ocupan más espacio expositivo en respuesta a una mayor demanda del consumidor. El Salón abrirá el calendario avilesino de congresos y ferias correspondiente al ejercicio que acaba de dar comienzo

Dejar un comentario

captcha