Mañana se abre el plazo de instancias para cuatro plazas de auxiliar administrativo en Langreo

Mañana se abre el plazo de instancias para cuatro plazas de auxiliar administrativo en Langreo

A partir de mañana, día 18 de enero, los aspirantes a cubrir cuatro plazas de auxiliar administrativo, incluida una plaza por consolidación de empleo temporal,  podrán comenzar a echar las solicitudes para participar en el proceso de selección.

Por lo tanto, el plazo para echar las instancias será del día 18 de enero al 9 de febrero, ambos inclusive. La convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 17 de enero de 2012. Se trata de cuatro plazas de auxiliar administrativo correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2009 y OPE 2010, incluida una plaza por consolidación de empleo y se accederá mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las bases que rigen esta convocatoria se pueden consultar en la página WEB municipal entrando en el apartado ‘Oferta de Empleo’. Desde aquí, también se puede descargar la instancia para participar en la selección de estas  cuatro plazas de auxiliar administrativo. Otra opción es recoger dicha instancia en el Registro municipal y precisamente aquí, será  donde deberán entregar las instancias todos los aspirantes que se presenten a cubrir estas plazas, dentro del plazo establecido.

La publicación de las listas de las personas admitidas a las pruebas de selección se realizará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Langreo y a través de la WEB municipal.



Dejar un comentario

captcha