Guardias civiles y gitanos disputan un partido solidario en Nava, arbitrado por Mejuto y a favor de Cáritas

Guardias civiles y gitanos disputan un partido solidario en Nava, arbitrado por Mejuto y a favor de Cáritas

El viernes 30, a las 19:00 horas, en el  Polideportivo Municipal de Nava, se celebra un partido solidario de futbol sala entre guardia civiles y el colectivo gitano. Sera arbitrado por  Manuel Enrique Mejuto, y apadrinado por Jerkan, Villamil y Berto.


El motivo del encuentro es recaudar fondos en beneficio de Cáritas de Nava, por ello la entrada tendrá un importe de 1 euro, e igualmente se podrá realizar contribuciones singulares en Cajastur en el nº de cuenta 2048/0017/15/3400009310.

 

Con esta actividad el Ayuntamiento. de Nava pretende fomentar la solidaridad entre los vecinos, aportando un toque lúdico-deportivo y uniendo colectivos ante una causa benéfica común.

 

La iniciativa del consistorio naveto cuenta con el total y desinteresado apoyo del Secretariado Gitano, así como de la Comandancia de la Guardia Civil.

 

Numerosas firmas comerciales y instituciones navetas se han sumado a este proyecto haciendo posible la celebración del mismo.
A todos, el Ayuntamieto de nava quiere agradecerles su solidaridad y colaboración.

 

FOTO: Manuel Enrique Mejuto González, árbitro de fútbol, durante el partido FC Barcelona-Getafe CF. |Source= Own work |Date= 18 April 2007 |Author= [[User:Darz Mol|Darz M)

Dejar un comentario

captcha