Una Brigada Aérea en el Dakar

Una Brigada Aérea en el Dakar

Su rol será desplegar sus medios ante cualquier situación de emergencia que se presente durante la carrera.

 

En las puertas del Mall Zofri de Iquique se efectuó la presentación oficial del Rally 2012, circuito que recorrerá Argentina, Chile y Perú; más de diez mil kilómetros divididos en 14 etapas que deberán ser superadas por los 500 vehículos en competencia.

En la oportunidad, y en representación de la Fuerza Aérea, asistió el Capitán de Bandada (AD) Nicolás Emparanza, de la Iª Brigada Aérea, quien compartió con los organizadores del evento, recibiendo la polera oficial del certamen como símbolo de identificación y colaboración con dicho evento deportivo. Cabe destacar que la participación de la Brigada será desplegar los medios necesarios ante cualquier situación de emergencia que se presente durante la competencia.

La competencia se inicia el 1 de enero del 2012 en el país trasandino y hace su ingreso a Chile el miércoles 7 por Copiapó, ciudad donde comienza el periplo nacional por Antofagasta, Iquique y Arica, desde donde el rally empieza su recorrido hacia el destino final en Lima, Perú./pvs


Dejar un comentario

captcha