Atraco a una sucursal bancaria en Luarca

Atraco a una sucursal bancaria en Luarca

En el día de hoy a las nueve de la mañana, un individuo, con un objeto sin identificar escondido en su chaqueta, ha entrado en una sucursal ubicada en al calle Ramón Asenjo y ha exigido a la empleada de la caja el dinero que tuviera. Tras conseguir 30 euros ha abandonado la entidad.

 

Confirmado el atraco la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Luarca en coordinación con la Guardia Civil y la Policía Local de la zona,  puso en marcha el protocolo de actuación diseñado para este tipo de delitos, intensificando como primera medida la vigilancia y los controles en las principales vías de enlace del concejo.  

 

Un equipo formado por el grupo de policía judicial y miembros de policía científica, se desplazaron hasta la sucursal para iniciar la investigación, recogiendo indicios y pruebas que puedan determinar la identidad del presunto atracador. El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido su detención.

 

Las características físicas del individuo son las de un hombre de complexión fuerte, 1,80, vestido con un pantalón de chándal y con una sudadera, que junto con un pañuelo, utilizó para ocultar su rostro. Su descripción ha sido difundida a todas las Fuerzas de Seguridad de la Comunidad.

 

Todas aquellas personas que puedan ofrecer algún dato para esclarecer este hecho no duden en llamar a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Luarca.

 

 

 FOTO: Marcus Braun

Dejar un comentario

captcha