Conductor fallecido tras un choque entre tres vehículos y un camión, en Belmonte

Conductor fallecido tras un choque entre tres vehículos y un camión, en Belmonte

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.F.B, ha perdido la vida en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres turismos y un camión, en la AS-15, cerca de las localidades del Puente de San Martín y Longoria, en Belmonte de Miranda. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el médico de Belmonte de Miranda atendió en el lugar del accidente a un varón y dos mujeres que declinaron ser trasladados a un centro sanitario.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:33 horas de la tarde del viernes. En las llamadas de alerta se indicó que se había producido un accidente entre 4 vehículos y un camión y se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en el parque de Grao, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

 

Los cuatro efectivos de Bomberos de Asturias fueron los encargados de excarcelar de un turismo, matrícula 5424 FVL, al conductor fallecido. El resto de vehículos implicados fueron un camión, además de otros dos automóviles.

 

Dejar un comentario

captcha