El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena acogerá el Salón ExpoAmbiente 2012

El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena acogerá el Salón ExpoAmbiente 2012

El Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés acogerá los próximos 25, 26 y 27 de abril de 2012 el Salón del Medio Ambiente y las Energías Renovables ExpoAmbiente 2012, que tiene carácter profesional. Se trata de una de las novedades del calendario de ferias, congresos y eventos que organiza la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Avilés para el año que está a punto de dar comienzo.

        

ExpoAmbiente 2012 tiene ámbito nacional y está dirigido a profesionales de los diferentes sectores relacionados con el medioambiente y la energía, considerados como claves para el desarrollo de la economía mundial en el corto plazo. La organización confeccionará agendas de compradores en el marco de un Salón cuya promoción se realiza a nivel nacional.

Este Salón cuenta con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés, Cajastur y Caja Rural de Asturias.

El evento dispondrá de un acertado programa de actividades que incluye visitas técnicas, presentaciones comerciales, exposiciones y, como guinda, un encuentro que otorgará a ExoAmbiente 2012 interés para todo el territorio español: el I Congreso Nacional Expoambiente. Un congreso que reunirá a importantes empresas y profesionales durante tres días en Avilés, junto a lo más destacado de los sectores implicados.

Entre los sectores representados se incluyen administraciones públicas, fundaciones, agencias de energía, aire acondicionado, asociaciones, auditorías, consultorías, estudios de viabilidad, empresas de mantenimiento, bioenergía, calderas, cogeneración, ecoproductos, y edificación sostenible.

 

Además, el Salón contará con la participación de representantes vinculados al cambio climático, energías renovables, fabricantes y distribuidores de equipos, Universidades y centros de tecnológicos especializados en I+D+I, importación y exportación, ingenierías, leds (iluminación), medioambiente y salud, prensa especializada,  reciclado, ahorro de agua, residuos, servicios financieros, tecnologías limpias, transporte eficiente, tratamiento de aguas, tratamiento de contaminación y vehículos eléctricos e híbridos.

 

Dejar un comentario

captcha