Lariyani felicita a su nuevo homólogo de España, Jesús Posada

Lariyani felicita a su nuevo homólogo de España, Jesús Posada

Teherán, 21 de diciembre, IRNA - El Presidente del Maylis(Parlamento), Ali Lariyani, felicitó al nuevo Presidente del Congreso de España, Jesús Posada Moreno con motivo de su reciente nombramiento como máximo responsable de la Cámara de Representantes

 

Lariyani en su mensaje a Posada ha subrayado el papel que desempeñan los Parlamentos en la expansión de la cooperación amistosa entre los países.
'Debemos ampliar los vínculos amistosos en todo los ámbitos, a través del esfuerzo conjunto, utilizando las capacidades existentes', ha dicho.
Jesús Posada Moreno ha sido elegido presidente del Congreso de los Diputados para la X Legislatura de España tras la votación realizada en la Cámara Baja el 13 de diciembre. El diputado del PP por Soria ha sido elegido por mayoría absoluta tras recibir el respaldo de la cámara con 202 votos a favor y 146 abstenciones.
El presidente de Parlamento iraní también ha felicitado a los nuevos presidentes de las Cámaras de Representantes y Senados de Suiza y Australia.

Dejar un comentario

captcha