Kim Jong Un expresa condolencias ante feretro de Kim Jong Il

Kim Jong Un expresa condolencias ante feretro de Kim Jong Il

Pyongyang,  (ACNC) -- Cuando todo el pais esta entristecido por el fallecimiento inesperado del Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea y Comandante Supremo del Ejercito Popular de Corea, tuvo lugar solemnemente el dia 20 en la ciudad de Pyongyang la ceremonia de condolencias ante su feretro.

El vicepresidente de la Comision Militar Central del PTC, Kim Jong Un, visito el lugar donde reposa el feretro de Kim Jong Il y expreso las mas sentidas condolencias junto con los cuadros directivos acompanantes de los organismos del partido, el Estado y las fuerzas armadas.

El Palacio Memorial Kumsusan, sede de la ceremonia, estaba envuelto en un clima solemne.

El feretro estaba colocado en medio de las flores y cubierto de una bandera roja.

En la delantera del feretro estaba anotado junto con el escudo nacional los anos de nacimiento y fallecimiento del Dirigente "1942-2011".

 

Ademas, se veian las charreteras de mariscal de la RPDC, la Orden Kim Il Sung, el Premio Kim Il Sung, las medallas de Heroe de la Republica y de Heroe del Trabajo y otras ordenes y medallas otorgadas a el por los militares y civiles coreanos en reconocimiento de sus grandes proezas.

Al lado del feretro estaba colocada una ofrenda floral enviada por el camarada Kim Jong Un.

Custodiaban el feretro los miembros de la comision funeraria estatal y lo flanqueaban los guardias de honor de las fuerzas terrestres, navales y aereas del EPC y de la Guardia Roja Obrero-Campesina.

Mientras se interpretaba solemnemente la musica de la ocasion, Kim Jong Un entro en el hall donde se conserva el feretro del Dirigente.

Kim Jong Un guardo un momento de silencio en memoria de Kim Jong Il junto con los cuadros directivos acompanantes de los organismos del partido, el Estado y las fuerzas armadas y dio una vuelta al feretro.

Los participantes en la ceremonia no querian apartarse del feretro lamentando entre sollozos el fallecimiento de Kim Jong Il, destacado Dirigente del partido, el Estado y el ejercito, general insigne del Songun y padre generoso del pueblo.

 

Entre los cuadros acompanantes figuraban Kim Yong Nam, Choe Yong Rim, Ri Yong Ho, Kim Kyong Hui, Kim Yong Chun, Jon Pyong Ho, Kim Kuk Thae, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Yang Hyong Sop, Ri Yong Mu, O Kuk Ryol, Kang Sok Ju, Pyon Yong Rip, Jang Song Thaek, Kim Jong Gak, Kim Yang Gon, Kim Yong Il, Pak To Chun, Choe Ryong Hae, Kim Rak Hui, Thae Jong Su, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Ju Kyu Chang, U Tong Chuk y Kim Chang Sop.


Dejar un comentario

captcha