airberlin: business points en nuevos trayectos de negocios

 airberlin: business points en nuevos trayectos de negocios

Con el inicio del programa de vuelos de verano, a partir del 1 de mayo los participantes del programa Corporate para pequeñas y medianas empresas podrán acumular business points en muchos más trayectos de airberlin: desde Palma de Mallorca a Friedrichshafen y Weeze, desde Barcelona a Stuttgart, Moscú y San Petersburgo, desde Berlín-Tegel a Linz, Nueva York JFK, Olbia y Verona, desde Düsseldorf a Bari, Cagliari, Florencia y Rijeka, desde Hamburgo a Salzburgo, desde Colonia/Bonn a Brindisi, desde Múnich a Brindisi, desde Münster/Osnabrück a Olbia, desde Núremberg a Brindisi, desde Viena a Pristina y desde Zúrich a Brindisi.

En el programa business points pueden participar las pequeñas y medianas empresas a partir de tres empleados. Por cada vuelo de negocios de los empleados, la empresa obtendrá business points, que podrá canjear por vuelos de premio. El alta en el programa se realiza a través de http://businesspoints.airberlin.com/ . La participación es gratuita. Las empresas pueden acumular puntos en todos los trayectos de negocios relevantes de airberlin y NIKI en Alemania, Europa y en los trayectos de media y larga distancia.

"Una ventaja especial del programa es que los vuelos de premio se pueden reservar online hasta pocas horas antes de la salida", comenta Susanne Höhenberger, jefa de Corporate Sales airberlin.

Dejar un comentario

captcha