El Sporting encarrila la eliminatoria

El Sporting encarrila la eliminatoria

AM Diego D

 

Juan Muñiz, de un magistral saque de falta, dió la victoria al conjunto rojiblanco 

 

El Sporting dejó encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer 0-1 al Mallorca con un gol de Juan Muñiz de falta directa.

Mallorca y Sporting se enfrentaban en Copa del Rey tras vencer en sus respectivas partidos de Liga y ambos equipos plantearon un partido, según lo esperado, con los jugadores menos habituales.

Ninguno de los dos conjuntos dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. La única ocasión para los asturianos en la primera mitad llegó a los 8 minutos, Carmelo falló un remate tras un rechace de Calatayud a disparo de Mate Bilic.

La falta de rodaje de los jugadores tanto de Mallorca como de Sporting se hacía notar sobre el césped del Iberostar Estadio, por lo que parecía que el empate a 0 sería el resultado final.

 

Un resultado bueno para los intereses de los de Preciado dado que la vuelta se disputará en El Molinón, aunque no tanto para los de Joaquín Caparrós, así que el Mallorca apuró el ritmo del partido en la segunda mitad con el objetivo de romper el cerocerísmo.

De este modo, en el minuto 54, Martí probó a Iván Cuéllar de potente disparo cruzado, y posteriormente, en el 70, Martí Crespí hacía lo propio.

El Sporting se defendía cuando apareció el joven canterano, Juan Muñiz, para marcar un gol de falta directa que puede suponer el pase de los gijoneses a los octavos de final de la Copa del Rey.


Mallorca: Calatayud; Zuiverloon, Martí Crespí, Nunes, Bigas; Aki (Sastre, min.59), Martí, Joao Víctor (Abdón, min.88), Xisco (Cendrós, min.81); Alfaro y Hemed.

Sporting: Cuéllar; Damián (Hernández, min.77), Botía, Gálvez, Menéndez; Morán, Eguren, Álvarez, Ayoze (Muñiz, min.71); Carmelo y Bilic (Barral, min.84).

Gol:

0-1; min.83. Juan Muñiz

Árbitro: Álvarez Izquierdo C.Catalán). Mostró cartulinas amarillas a los locales Aki y Menéndez y a los sportingusitas Carmelo y Eguren.

Incidencias: Iberostar Estadio ante 6.400 espectadores en partido correspondiente a la Copa del Rey.

 

 

Ya se conocen los árbitros para los partidos de vuelta de Copa del Rey

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/13884/ya-se-conocen-arbitros-para-partidos-de-vuelta-copa-del-rey/




Dejar un comentario

captcha