La selección asturiana de Cx-country subcampeona por autonomías

La selección asturiana de Cx-country subcampeona por autonomías

 

Borja Llosa fue campeón absoluto y Asturias fue campeona por equipos

 

Este fin de semana la localidad de Gueñes, Bilbao, acogió el Campeonato de Autonomias de motociclismo en la categoría Cx-country.

 

Borja Llosa luchó durante toda la carrera por el primer puesto contra el piloto local Borja Nieto. Incluso se pudo ver un duelo en boxes al entrar los dos a la vez a hacer la asistencia. El piloto vasco se incorporaba a la pista antes que Llosa, pero poco después el asturiano era el que se llevaba la Chapela (boina vasca que se lleva el Campeón absoluto de la prueba).

 

En la misma categoría, Constantino Pérez fue bajando el tiempo a medida que avanzaba la carrera ,y se aseguro el sexto puesto de los Senior.

 

En la categoría de Júnior, Ovidio Díaz y Adrián Noriega, conseguían el segundo y tercer puesto respectivamente. 

 

En la categoría de Veteranos o Senior C, destacó la participación de Raúl Posada con su remontada hasta el séptimo puesto, tras haber quedado el último en la salida por problemas mecánicos.

 

Asturias estuvo representada en carrera por los equipos Asturias 1 y Asturias 2.

 

Asturias 1 lo conformaron; Agustín Garrido, Héctor del Rosal y Fran Alonso que obtuvieron el sexto puesto por equipos gracias a la merecida octava posición de Agustín Garrido.

 

Asturias 2 estuvo formado por Carlos Pando, Bernard Rendueles y Adrián Artidiello; y se impusieron en la carrera por equipos.

 

De esta manera, la selección asturiana concluyo la competición como Subcampeones del Campeonato de Autonomías de Cx-country, Campeones por equipos, y al asturiano Borja Llosa como Campeón absoluto de carrera.


Dejar un comentario

captcha