Herido en un derrumbe en Carlés

Un hombre, de 32 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales R.M.R., ha resultado herido cuando estaba trabajando en una explotación minera ubicada en la localidad de Carlés, en el concejo de Salas.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica,  politrauma de carácter reservado. El herido fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo y trasladado al Hospital Central de Asturias. Hasta el lugar, en un primer momento, se desplazo el equipo de Atención Primaria de Salas con la ambulancia de la zona para hacerse cargo del afectado hasta la llegada del equipo médico ovetense.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17.34 horas. En la llamada señalaban que un trabajador había resultado herido en la cabeza en el interior de la citada mina. Al parecer, según indicaron, creían que se había producido un derrumbe pero no sabían concretar las circunstancias del siniestro. Si señalaron que el trabajador no estaba atrapado y que ya estaba fuera de la mina.

 

Dejar un comentario

captcha