Carmen Moriyón, del Molinón a Covadonga

Carmen Moriyón, del Molinón a Covadonga

Después de dos dias de intenso trabajo, este Dos de Mayo ha sido de los de “hacer equipo”. Nada mejor que comparecer delante de la la puerta número 9 del Molinón poco antes de tomar el autocar camino de Covadonga.

 

Carmen Moriyón concitó a su alrededor a toda su candidatura y a los militantes de FORO ASTURIAS que trabajan más directamente con los futuros concejales. A las 11 de la mañana ya estaban en el Santuario donde participaron en una misa y visitaron la Santa Cueva.

 

Después ante la Iglesia de Santa Eulalia (Abamia, Corao, Cangas de Onís), los candidatos de la lista autonómica que encabeza Francisco Alvarez-Cascos, se reunieron con representantes vecinales para conocer la barbaridad ejecutada por el gobierno del Principado de Asturias con la rehabilitación del histórico edificio.

 

Para terminar la jornada y tras una comida en Soto de Cangues, la expedición gijonesa visitó de la mano del naturalista Ernesto Junco el Zoo de La Grandera y disfrutó de sus instalaciones y de una magnífica exhibición de cetrería.

Dejar un comentario

captcha