El Gijón Jovellanos, con el objetivo de sumar a domicilio

El Gijón Jovellanos, con el objetivo de sumar a domicilio

AM Diego D

 

Tras dos jornadas consecutivas sin puntuar lejos de Gijón, el Jovellanos buscará la victoria

 

El Gijón Jovellanos afronta mañana (18:00 horas, Polideportivo municipal de Los Sueños) una visita complicada al Acobendas.

 

Los gijoneses buscarán sumar dos nuevos puntos que le aproximen más a la permanencia. Alberto Suárez tiene la baja segura de Adrián Valdés, mientras el club está a la espera de lo que decidan las distintos comités sobre el recurso presentado para que a Marcos González le retiren la sanción impuesta esta semana, a causa de la tarjeta roja que vio en la última jornada.

 

La plantilla espera con ganas el encuentro de mañana que le permitiría abrir más distancia aún con la zona baja de la clasificación y recuperar la senda del triunfo lejos de su feudo tras peder en las dos últimas salidas. Romper esa dinámica a domicilio le daría un plus de moral al equipo de cara a los últimos compromisos que ha de afrontar antes de que finalice el año.

 

El rival de mañana del equipo gijonés no pondrá las cosas fáciles. Pese a contar solo con seis puntos, dos victorias y dos empates, se trata de un conjunto que cuenta con una plantilla bastante joven. Las dificultades económicas sufridas la temporada pasada le han obligado a reorientar su forma de trabajar. Ahora apuesta por los jóvenes valores con la idea de consolidar un proyecto de futuro.

 

El Gijón Jovellanos tiene hoy su último entrenamiento antes de partir mañana mismo hacia Alcobendas. La plantilla se ha ejercitado con mucha intensidad durante toda la semana y se muestra muy ambiciosa en su camino de sellar la permanencia en la categoría lo antes posible. Un triunfo mañana dejaría a tiro de piedra los 20 puntos que tiene en mente el vestuario gijonés.

 

Dejar un comentario

captcha