El Tuilla dice adiós a la Copa Federación

El Tuilla dice adiós a la Copa Federación

AM Diego D

 

A los 20 minutos de juego el Racing B vencía por 2 goles de diferencia

 

Se esperaba fiesta en la tarde-noche en El Candín, donde el Tuilla había apelado a la afición para lograr darle la vuelta a la eliminatoria tras el 2-1 cosechado en tierras cántabras, pero una horrible primera mitad acabó con las expectativas de los arlequinados que intentaron la "machada" en la segunda mitad.

 

El Racing sorprendió al Tuilla cuando cumplidos los primeros 20 minutos de juego ya vencían por 0 goles a 2. Los cántabros aprovechaban sus acciones a contragolpe para sorprender a un conjunto dinamitero muy desentonado primera parte.

 

En la segunda mitad el Tuilla, salió volcado a por el gol y consiguió igualar el choque. Con el 2 a 2 los pequeños del Racing comenzaron a tener más el balón y a crear peligro. Así llegaron dos nuevos goles racinguistas que hicieron que el conjunto filial consiguiese la clasificación para los octavos de final de la Copa Federación en su fase nacional dejando apeados de la misma a los pupílos de Abelardo 

 

 

Tuilla: Adrián, Dani Hevia, Tomás, Ginés, Víctor Robles (Juanjo min. 26), Ángel, Borja (Pelayo min. 79), Manu Montal (Omar min. 34), Yoni, Leiras e Israel. 

 

Racing B: Óscar Santiago, Gonzalo, Estrada, Jonathan de Amo, Pinillos (Quique Rivero min. 62), Guitián, César de la Hoz, Roberto Cano, Borja Docal, Javi Rodríguez (Maxi Sepúlveda min. 61)  y Jaime Isuardi (Javi Pereda min. 81).

 

Goles:

 

0-1; min.16. Jaime Isuardi

0-2; min.22. Jaime Isuardi

1-2; min.48 Omar

2-2; min.58. Borja Argüelles

2-3; min.80. Jaime Isuardi 
3-3; min.86. Jony

3-4; min.90. Maxi Sepúlveda

 

Árbitro: Montero Arango, (C.Asturiano). Amonestó a los jugadores locales Ángel y Yoni y a los racinguistas Óscar Santiago, Pinillos, Jonathan, Maxi y Gonzalo, así como al entrenador Ricardo Alonso.

 

Incidencias: El Candín, con unos 1.000 aficionados. 

 

Dejar un comentario

captcha