Preciado mantiene la duda de Lora o Damián Suárez para el lateral

Preciado mantiene la duda de Lora o Damián Suárez para el lateral

AM Diego D

 

El delantero croata, Mate Bilic, se queda fuera de la convocatoria

 

Levante y Sporting se miden en un duelo en que los valencianos buscan cortar su mala racha, después tres derrotas seguidas, ante un rival que vive su mejor momento de la temporada.

El Levante ha visto frenado de forma brusca su brillante arranque de Liga con tres derrotas en las últimas jornadas, donde ha recibido siete goles.

Manolo Preciado, podrá disponer para este choque de su equipo de gala y así intentar prolongar su racha de buenos resultados. De esta manera recupera a los lesionados Lora, Rivera y Nacho Cases por lo que podrá presentar al equipo con el que está logrando los mejores resultados, aunque mantiene la duda de devolver la titularidad al lateral Lora o mantener a Damián Súarez.

El único jugador que no está disponible para poder enfrentarse al Levante es Mate Bilic, que continúa de baja.

 

De este modo, lo rojiblancos formarán con un once compuesto por Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernánez, Canella; Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro; De las Cuevas y Barral.

Ni el entrenador ni la plantilla creen que el Levante esté en crisis y por eso Preciado ha advertido a sus jugadores para lograr algo positivo ya que el objetivo rojiblanco es sumar tres puntos más que les permita afrontar la visita del Real Madrid con la mayor tranquilidad posible.

Dejar un comentario

captcha