Cuatro intoxicados, dos menores, al incendiarse una vivienda en Raíces Nuevo, Castrillón

Cuatro intoxicados, dos menores, al incendiarse una vivienda en Raíces Nuevo, Castrillón

Efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Avilés, han sofocado un incendio declarado en un primer piso de la calle Antonio Machado 11, de Raíces Nuevo, en Castrillón. En el incendio cuatro personas de una misma familia resultaron afectadas por inhalación de humo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados un varón de 43 años, una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.R.M. de 36 años y dos menores de edad, fueron trasladados por la UVI-Móvil de Avilés y una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Agustín.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:38 horas. En la llamada se indicó que salía mucho humo de un piso, de un edificio de cinco plantas. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, con base en Avilés, que se trasladaron a la zona con la autoescalera y la autobomba urbana. Una vez en el lugar, los cincos efectivos comprobaron que el propietario de la vivienda afectada había logrado controlar el incendio con un extintor.

 

La dotación procedió a sofocar completamente las zonas calientes que aún quedaban en el piso y a ventilar el inmueble. El fuego afectó al salón de la vivienda. Los efectivos de bomberos retiraron del incidente a las 7:20 horas.

Dejar un comentario

captcha