“Espacio Joven” ofrece este fin de semana un torneo de ping-pong y un Concurso de Cultura General

 “Espacio Joven” ofrece este fin de semana un torneo de ping-pong y un Concurso de Cultura General

El programa “Espacio Joven”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, continúa desarrollando, como cada fin de semana, diferentes actividades de ocio alternativo para los más jóvenes del concejo.

 

Este fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, los jóvenes podrán participar en un torneo de ping-pong y en un concurso de Buzz, un videojuego para PlayStation 2 en el que los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general.

 

Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentran los de ofrecer alternativas de ocio durante los fines de semana, fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar de que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

 

Cada fin de semana se convocan diferentes actividades, como talleres de tatuajes de henna, cocina, maquillaje, concursos, etc., y los domingos se proyecta una película.

 

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre todos los viernes y sábados, en horario de 18.00 a 22.00 horas y los domingos, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha