El regreso de Manolo Preciado del Ciudad de Valencia

El regreso de Manolo Preciado del Ciudad de Valencia

 Por vez primera en este campaña, Preciado asintió cuando se le dijo si con 42 puntos podría estar conseguida la permanencia. "Creo que sí, pero hay que esperar a ver qué pasa". Argumenta que en esta jornada hay enfrentamientos de equipos de arriba con los de abajo y en este sentido, "siempre pueden producirse sorpresas, y si no, que nos lo digan a nosotros".

 

Le preguntaron en la Sala de Prensa de El Molinón si el empate sería lógico. También asintió, porque "cuando un empate es bueno para los dos equipos, tratas de nadar y de guardar la ropa, aunque ninguno de los dos saldremos a empatar, eso seguro".
Para él será un partido  especial, porque "desde que ascendí con el Levante no he vuelto al Ciudad de Valencia". Recuerda que no fue mucho el tiempo que estuvo allí: "Fueron once meses, pero once meses muy, muy intensos en todos los sentidos, y en lo humano me traje muchas cosas de allí". Será homenajeado, porque allí también le recuerdan con mucho cariño.

 

Considera además que, "sin duda alguna, el Levante es el equipo revelación de la temporada". Recuerda que fue último durante bastantes jornadas, un fijo en las apuestas para el descenso, y ahora suma ya 43 puntos... casi nada". Dice que hay que felicitarles, porque "han hecho una grandísima temporada".      
Le abordaron nuevamente por su futuro, por su continuidad en el Sporting. "Ya lo sabéis, tengo otra temporada más de contrato, pero entre nosotros, en el Sporting, no todo se resume a un papel". Dice que cuando todo esté tranquilo, con el equipo ya salvado, se sentará a hablar, "nos miraremos a los ojos y decidiremos qué es lo que queremos todos".

 

Recuerda también que la temporada ha sido muy dura, que "llegamos a Santander con el agua al cuello, que terminamos la primera vuelta con 16 puntos y que luego hicimos una segunda vuelta extraordinaria... ha sido una temporada con momentos complicados y de desgaste".
Inevitablemente, le preguntaron también por la bipolaridad balompédica nacional: "El Madrid y el Barcelona hablan porque la grandeza de este país es que se puede hablar; los periodistas, los protagonistas, todos pueden hablar, y los equipos denunciar y la UEFA decidir... pero no quiero meterme en más charcos".
Sabe que el final de temporada está cerca y ya ha anunciado que cuando la permanencia esté clara "dará más minutos a quienes no los han tenido, porque ellos también han tenido su mérito esta temporada y yo tengo que ser justo".

Dejar un comentario

captcha