Abasolo y Pascual, novedades en la lista

Abasolo y Pascual, novedades en la lista

AM Diego 

 

Xavi Moré, como anunciamos ayer, se cae de la lista

 

Esta mañana, la primera plantilla del Real Oviedo, realizó su última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana ante el Getafe B en el Coliseum Alfonso Pérez (12:00 horas).


Una vez finalizada la suave sesión de hoy en el Carlos Tartiere, Pacheta, dió a conocer la lista de convocados para este partido. Una lista en la que destaca la inclusión de Abasolo, que regresa tras varias jornadas de ausencia, y la de Pascual.

 

De este modo, la lista de los 16 hombres convocados para el partido ante el filial de Getafe es la formada por Lledó y Dani Barrio bajo palos; Juanma, César Negredo, Juanpa y Álvaro Cuello para la línea defensiva; Pascual, Pelayo, Abasolo, Aitor Sanz, Nano y Jandrín como hombres de medio campo y para la delantera, Borja Rubiato, Manu Busto y Martins.

 

Se caen de la lista Jorge Rodríguez e Iván Candela, por lesión, Luccien Owona, por sanción, y Xavi Moré, al que el "mister" ha decidido darle descanso este fin de semana debido a las molestias que sufre durante toda esta semana. 

 

De este modo el once del Real Oviedo sería el formado por Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Abasolo o Jandrín, Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Manu Busto y Martins.

 

 

 



Dejar un comentario

captcha