El Areces ante el colista y el FM Oviedo ante todo un clásico

El Areces ante el colista y el FM Oviedo ante todo un clásico

AM Diego D

 

El San Antonio no conoce la victoria en esta temporada

 

El Areces recibirá hoy en el Polideportivo de Grado (20:30 horas) al colista de la categoría, el San Antonio de Pamplona, único conjunto que todavía no ha logrado sumar un solo punto en las seis jornadas que ya se llevan consumidas de la liga.

 

Los de Benchi Garrote intentarán aprovechar esta delicada situación para seguir sumando puntos, tras el empate y buen partido de la pasada semana en la cancha del Cerceda gallego. 

 

De cara a este encuentro, el técnico moscón mantendrá la duda acerca de la convocatoria de Nacho Fernández hasta última hora, con objeto de comprobar si su proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en una rodilla ya está completamente superado.

 

 

El FM Oviedo espera conseguir su tercer triunfo consecutivo en Villafría

 

Tras la abultada derrota ante el GEiEG que rompió la racha de victorias del FM Oviedo, los azules ocupan en este momento el quinto puesto de la tabla.

 
Esta tarde, en el Polideportivo de Villafría (19:00 horas), el conjunto ovetense buscará ante el Tordera, todo un clásico de la OK Liga, su tercer triunfo consecutivo en casa.
Los catalanes llegan en buen momento y suman tres puntos más que el FM Oviedo.
 

Dejar un comentario

captcha