La empresa Sport Lifestyle se alza con el XIII Premio Emprendedor del Año

La empresa Sport Lifestyle se alza con el XIII Premio Emprendedor del Año

La empresa avilesina Sport Lifestyle se ha alzado hoy con el XIII Premio Emprendedor del Año “Futuro Avilés” que otorga la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés.

 

Sport Lifestyle, dedicada al diseño y fabricación de bicicletas, comenzó su andadura en noviembre de 2008 con una plantilla de cuatro personas. Actualmente, ya cuenta con un equipo humano integrado por trece personas y está prevista la incorporación de más personal. Acaba de crear un departamento de ingeniería y calidad propio con un presupuesto total de 450.000 euros. La facturación del pasado ejercicio alcanzó los seis millones de euros.

 

Sport Lifestyle se halla ubicada actualmente en  las naves nido que la Cámara Oficial de Comercio de Avilés tiene en el Parque Empresarial “Principado de Asturias” (PEPA).

 

El Jurado reunido este mediodía tuvo en cuenta la juventud de esta empresa, creada en noviembre de 2008, y su carácter innovador, entre otros valores emprendedores. Este premio, que cuenta con el patrocinio de Banco Herrero, está dotado con 900 euros en metálico, una estatuilla conmemorativa del galardón y un publirreportaje en la revista Comarca Avilés, publicación oficial de la Cámara de Comerci

 

El Jurado estuvo presidido por la directora de zona de Banco Herrero, Carmen Villabrille, y lo integraron representantes de los ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas, Soto del Barco y Castrillón, así como de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), Fundación para el Fomento de la Economía Social, Centro de Empresas La Curtidora, UCAYC y la propia Cámara de Comercio.

 

Dejar un comentario

captcha