Visitas guiadas para ver El Molinón

Visitas guiadas para ver El Molinón
Desde hoy viernes 29 de abril y hasta el próximo 5 de junio, todas aquellas personas interesadas en ver las reformas y nuevas instalaciones de el Molinón Centro puede participar en las jornadas de visitas guiadas gratuitas organizadas por Procoin.  Para ello es necesario acceder a la Web www.molinoncentro.com y rellenar un formulario.

 

Con motivo de la culminación de las obras de reforma del Estadio de El Molinón, Procoin -empresa concesionaria de las obras- ha organizado unas jornadas de visitas guiadas gratuitas desde este viernes 29 de abril hasta el día 5 de junio, a las que se pueden apuntar todas aquellas personas interesadas accediendo a la Web www.molinoncentro.com y rellenando un formulario. Además de visitar todas las instalaciones nuevas, se podrán realizar fotos en unos paneles con referencias al Sporting y se entregará un póster conmemorativo del nuevo estadio.

 

Dichas visitas admitirán un máximo de seis grupos por día de 20 personas cada uno, en horarios de mañana y tarde. El recorrido durará unos 45 minutos y se podrá ver el parking, la zona mixta, la sala de prensa, los vestuarios, el campo, las gradas Norte y Oeste, los palcos VIP y además durante el recorrido exterior, se dará una pequeña explicación sobre el diseño de la fachada del estadio, realizado por el artista Vaquero Turcios y que se caracteriza por el recubrimiento de la misma con un material muy resistente denominado “Texo” de una empresa asturiana.

 

Además de las visitas guaidas, Procoin convoca un concurso público abierto a todo el mundo para buscar el emblema del nuevo Molinón, con el objetivo de elegir el diseño y posterior desarrollo de la imagen de 'Molinón Centro'. Para poder concursar se tiene que acceder a la citada web, consultar las bases y enviar la propuesta a la sede de Procoin, sita encalle Peña Brava 21, 33192, Llanera, Asturias, antes del día 6 de Junio de 2011. El ganador del concurso recibirá un premio dotado con 2.000 euros. Además del primer premio también se hará entrega de un primer y un segundo accesit dotados de 300 y 150 euros respectivamente.

 

Foto: Procoin

3 comentarios

  • # antonio Responder

    13/05/2011 12:48

    modelo magnifico. unico. ejemplo de estadio de futbol para que aprendan los poderosos

  • # antonio Responder

    13/05/2011 12:49

    deseo contactar visita guiada

  • # MIERENSE Responder

    18/05/2011 23:35

    ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO DE EL MOLINÓN,CON ESTA GRAN OBRA Y LA MAESTRÍA CONQUE LA REALIZARON LOS TÉCNICOS,EN HORA BUENA Y A DISFRUTAR DE ESTE ENTORNO Y SOBRE TODO DEL EQUIPO QUE SIGA MUCHOS AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN DANDONOS MUCHOS TRIUNFOS...

Dejar un comentario

captcha