AEDIPE- Asturias reconoce la trayectoria profesional de Ramón García Cuervo

AEDIPE- Asturias reconoce  la trayectoria profesional de Ramón García Cuervo
  • García Cuervo es uno de los más prestigiosos directores de recursos humanos de Asturias
  • En el mismo acto, José María Gasalla impartirá la conferencia Creando un futuro: confianza y compromiso

 

Oviedo. La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) reconocerá el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 12.30 horas en el hotel Reconquista de Oviedo,  la dilatada y exitosa trayectoria profesional de Ramón García Cuervo, quien ha desempeñado  funciones de dirección de personas en empresas como ENSIDESA, ARCELOR, ALSA y Grupo Duro Felguera. Actualmente, García Cuervo actúa como mediador en el SASEC.

 

También recibirán una mención especial por  su apoyo decidido  a la creación de AEDIPE-Asturias Pedro Pérez Fernández, presidente de FENA,  y Balbino González Sáez, director de Recursos Humanos de la Fundación Laboral de la Construcción y primer presidente de la asociación que representa a más de 200 responsables de recursos humanos de empresas asturianas.

 

Antes de la entrega de estos reconocimientos, José María Gasalla, experto conferenciante, escritor, profesor de ESADE y  creador del modelo de gestión por confianza para las organizaciones, impartirá la conferencia Creando un futuro: confianza y compromiso.

 

En el acto estarán presentes Ricardo Presa,  director general del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias; Asunción Riesgo,  directora general de Trabajo del Principado de Asturias; y Fernando Pintueles, presidente de AEDIPE –Asturias.

Dejar un comentario

captcha