UNAV organiza su XIV Congreso de Turismo en Islantilla (Huelva)

UNAV organiza su XIV Congreso de Turismo en Islantilla (Huelva)

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) celebrará el próximo mes de mayo, del jueves 12 al sábado 15, su XIV Congreso de Turismo, que en esta ocasión tendrá lugar en Islantilla, en la provincia de Huelva. Como suele ser habitual, el mismo servirá para analizar la situación actual de la industria turística en nuestro país y la de sus principales actores: agencias, transportistas, tour operadores y hoteleros.
 
En este sentido, y tras la inauguración oficial del Congreso el jueves,12 de mayo, por la noche, los asistentes podrán profundizar en diferentes temas relacionados con el sector turístico, comenzando por una primera sesión, a cargo de Pedro Hita Andujar, director de Recursos Humanos de Viajes El Corte Inglés, en la que, bajo el título “La Formación. Su importancia en la venta y fidelización del cliente”, se estudiará el valor añadido de la Agencia de Viajes en contraposición a la gestión directa por el cliente en el servicio y reserva de sus desplazamientos.
 
A continuación, Ricardo Palazuelos Herranz, jefe de la Unidad AA.VV. y TT.OO. de IBERIA LAE, Ramón Sánchez Álvarez, director comercial de Amadeus, Manuel Martín Elvira, sub-director de ventas de National ATESA, y José Manuel Díaz Sánchez-Matamoro, presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, analizarán “El transporte como base del desarrollo turístico”, debatiendo sobre los problemas de la industria en relación a los conflictos de carburantes, huelgas o la climatología, así como sus posibles soluciones. 
 
Una mesa redonda sobre la situación del turismo y la necesaria y decidida implicación política e institucional en el apoyo a este segmento estratégico de la economía cerrará la mañana de sesiones. En la misma –y con José Luis Prieto Otero, presidente de UNAV, como moderador-, intervendrán Manuel Buitrón Gerner, presidente de Politours, Mayorista independiente; Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour España; Manuel Otero Alvarado, presidente la Asociación de Hoteles de Sevilla; Antonio Távora Molina, presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas; Santiago Moliné Palacio, presidente de Segurtour; Manuel López Muñoz, consejero delegado de Intermundial Seguros; y Rafael Gallego, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV).
 
Asimismo, y al margen de las sesiones de trabajo, los asistentes podrán conocer la provincia de Huelva, uno de los destinos que más ha crecido en los últimos años en España. Para ello, se han previsto una serie de excursiones a diferentes zonas de interés como los lugares colombinos -Moguer, La Rábida, Muelle de las Carabelas Palos de la Frontera- o el Camino del Rocío.

Dejar un comentario

captcha