Conferencia del presidente de INCOSA, José Vega, sobre “La gestión profesionalizada de la empresa familiar ante la crisis”

Conferencia del presidente de INCOSA, José Vega, sobre “La gestión profesionalizada de la empresa familiar ante la crisis”


La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo, en colaboración con la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), FADE, Ascensores Tresa, Grupo TSK y el  Instituto de la Empresa Familiar, ha organizado para el próximo  martes, 3 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad, la conferencia titulada “La gestión profesionalizada de la empresa familiar ante la crisis”, que impartirá el  presidente de INCASA, José Vega.

La conferencia se enmarca en el acto de entrega de diplomas a los estudiantes que este año han cursado la asignatura "Economía de la Empresa Familiar", que imparte la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo.

José Vega, natural de León, inició en 1985 el proyecto INCOSA, relacionado con la supervisión de obras y control de calidad, con una estructura de cuatro personas. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 400 profesionales que se reparten en trece delegaciones en capitales de provincia y oficinas móviles en otras doce provincias de la geografía española, tiene delegaciones en Bogotá (Colombia) y en Lima (Perú) y está gestionado, actualmente, su implantación en Estados Unidos, Brasil y Panamá.

Activo e interesado por la defensa de lo colectivo, es socio fundador de la Asociación de Laboratorios Acreditados de Castilla y León (ALCAL); fundó la Asociación Castellano –Leonesa de Empresas de Ingeniería y Consultoras (ACALINCO), de la que fue vicepresidente y presidente, ha sido vicepresidente de TECNIBERIA (Asoc. Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos), impulsó la creación de la Asociación de Organismos de Control Independiente (AOCTI) y ha formado parte de la junta directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y fue fundador del Círculo Empresarial Leonés (CEL).
Actualmente es vicepresidente del Consejo de Administración de IBERAVAL.

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo comenzó sus actividades en enero de 2003 y está promovida por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Universidad de Oviedo; y cuenta con el patrocinio de FADE y AEFAS, en el último año a través de sus asociadas Ascensores Tresa y Grupo TSK.

La presentación de la conferencia contará con la asistencia de: Mª Luz Suárez, presidenta de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar. Alberto González, secretario general de FADE Susana Requejo, directora de la Cátedra de Empresa Familiar

Dejar un comentario

captcha