Carmen Moriyón, en plena campaña a la alcadía gijonesa

Carmen Moriyón, en plena campaña a la alcadía gijonesa

Esta tarde Carmen Moriyón, candidata de Foro Asturias a la Alcaldía de Gijón, realizó una visita al Rastrillo Benéfico de Libros de Ocasión, que la Asociación de Escritores Nóveles organiza a favor de la Asociación Gijonesa de Caridad-Cocina Económica y que está situada en una carpa ubicada en el Paseo de Begoña. Carmen quiso colaborar activamente con la magnífica obra social que realiza la Cocina Económica adquiriendo una completa biografía de Jovellanos. 

A continuación se desplazó con parte de su equipo hacia el barrio del Natahoyo, donde se llevó a cabo un reparto de información a los vecinos. En esta ocasión Carmen estuvo acompañada de Lucía García, Fernando Couto, Jesús Martínez, Regla Mock y Elena Sevilla. Tampoco quiso perderse esta visita Pepa Collado, integrante de la lista regional de Álvarez-Cascos. El recorrido que duró cerca de tres horas, comenzó en la plaza de La Habana, y transcurrió por la Avenida Príncipe de Asturias y la Avenida de Galicia. Una vez finalizada la toma de contacto con los ciudadanos y con los comerciantes de la zona, Carmen quiso visitar personalmente las obras del Macrocentro, donde recogió el sentir y la gratitud de todos los vecinos, después de que Foro Asturias Gijón diese a conocer su apoyo a la Plataforma Villa Ataulio en la lucha que mantienen con el Ayuntamiento.

 

 
  • Sábado 30 de abril: a las 10.00 en el local de la calle Cangas de Onís nº 4 la candidatura municipal de Gijón de FORO DE CIUDADANOS (FAC) se reunirá para trabajar en el Programa Electoral.

 

  • A las 20.00 Carmen Moriyón, acompañada de los miembros de su candidatura Gerardo Robles y Leticia García asistirán a una reunión de puertas abiertas de Alcohólicos Anónimos.

 

  • Domingo 1 de mayo: Carmen Moriyón mantendrá una reunión con los miembros de su candidatura a las para dar los últimos retoques al Programa antes de su presentación.

 

  • Lunes 2 de mayo: la candidatura municipal de FORO DE CIUDADANOS (FAC) en Gijón, junto a los 5 candidatos autonómicos de Gijón, realizarán una visita a Covadonga en la que asistirán a una Misa ante “La Santina”, tras la cual compartirán una comida de confraternización con vistas a la inminente Campaña Electoral.

 


Dejar un comentario

captcha