Diego Castro se suma a las dudas para el Ciudad de Valencia

Diego Castro se suma a las dudas para el Ciudad de Valencia

Diego Castro se convierte en duda para viajar a Valencia para el partido de este domingo a las cinco de la tarde en la lucha junto al Levante por ratificar la permanencia. El exterior gallego sufre una sobrecarga en el adductor del muslo derecho. Es la última hora del equipo rojiblanco.

 

André Castro está ya descartado. De hecho, trabajo con el rehabilitador y no tomó parte en el entrenamiento de estrategia en El Molinón. No se quiere arriesgar. Sufre una fuerte contusión en el psoas de su muslo izquierdo izquierdo, recibida en la primera parte del partido ante el Espanyol del pasado domingo.
Botía está recuperado de una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho, que le llevó a abandonar el entrenamiento del miércoles.

 

De otro lado, Canella recibió el alta médica. El de Pola de Laviana había sufrido una fortísima contusión intercostal en el Bernabeu que le dejó sendas fisuras en las costillas.
Continúa descartados Sastre y Cuéllar por roturas fibrilares, respectivamente. A ambos se les hizo una ecografía. Todavía no se ha producido una cicatrización que garantice una total recuperación y tampoco se quiere arriesgar al localizarse ambas afecciones en el recto anterior de sus muslos derechos. 

 

No hay sancionados y Preciado recupera a Rivera tras cumplir un partido por cinco tarjetas. Están advertidos por esta circunstancia Eguren, Sangoy y Nacho Novo.
La lista de convocados se conocerá este sábado, tras el entrenamiento que tendrá lugar en Mareo. A continuación, comida y desplazamiento en vuelo chárter a Manises. El equipo se alojará en el hotel Westin.
La última sesión preparatoria fue en El Molinón, a puerta cerrada.

Dejar un comentario

captcha