Marcial González: “Gracias a Cascos el nuevo escáner va a ser una realidad en Jarrio en pocos meses”

Marcial González: “Gracias a Cascos el nuevo escáner va a ser una realidad en Jarrio en pocos meses”

  “Un enfermo no puede esperar seis meses para hacerse un escáner y ecografía de corazón, y eso es lo que ocurría en la sanidad pública gestionada por el anterior Gobierno”

 

(Vegadeo) El diputado de la Junta General del Principado de Asturias Marcial González, ha intervenido esta mañana en el mitin que ha tenido lugar en la Casa de Cultura de este concejo. En su intervención, defendió la política sanitaria que está llevando FORO en Asturias y más concretamente en el occidente.

“Hay unos que solicitan que Cascos ponga en marcha inmediatamente el escáner de Jarrio”, señaló Marcial González, pero especificó que son los mismos que “habían gestionado hasta ahora la sanidad pública y que tenían ese escáner estropeado desde hacía más de un año y medio. No se preocuparon de él, e incluso trajeron un camión para poner otro escáner en el exterior del hospital y así sacar a pasear a los enfermos en camilla desde el hospital”.

 

“Después de tantos años vienen a exigir que en dos meses tiene que estar funcionando el escáner”, pero para “suerte de todos los asturianos”, Marcial recuerda que “una de las primeras cosas que hizo el Gobierno de Cascos fue dar instrucciones a su consejero de Sanidad para la contratación del nuevo escáner, y va a ser una realidad en Jarrio en pocos meses”.

 El diputado también recordó que “se ha puesto en marcha un servicio de cardiología, porque hasta ahora no teníamos nada”. “Un enfermo no podía esperar seis meses para hacerse un escáner y una ecografía de corazón, y eso es lo que ocurría en la sanidad pública gestionada por el anterior Gobierno”. “FORO es un partido serio que adquiere compromisos con la gente”, concluyó Marcial González.

 

Dejar un comentario

captcha