Pacheta confía en los mismo hombres de Albacete

Pacheta confía en los mismo hombres de Albacete

AM Diego D

 

Abasolo y Pascual se caen nuevamente de la lista

 

Esta mañana la primera plantilla del real oviedo realizó el último entrenamiento antes del partido de mañana ante el Coruxo en el Carlos Tartiere (17:00 horas).

 

Tras el mismo, Pacheta facilitó la lista de convocados, donde el técnico burgalés vuelve a confiar en los mismo dieciséis hombres que se llevó a Albacete la pasada jornada. 

 

Destaca nuevamente la no inclusión de Abasolo, por tercera vez consecutiva y Pascual, ambos por decisión técnica además de los lesionados Candela y Jorge Rodríguez.

 

De este modo, los convocados son los siguientes: en portería Lledó y Dani Barrio; línea defensiva para Juanma, Luccien Owona, César Negredo, Juanpa y Álvaro Cuello; medio del campo para Pelayo, Aitor Sanz, Xavi Moré, Falcón y Nano y como hombres más adelantados Borja Rubiato, Manu Busto, Martins y Óscar Martínez. 

 

Día del acompañante

 

Para este partido, el Real Oviedo busca realizar la mejor entrada de la temporada por lo que ofrece a los abonados la posibilidad de adquirir una entrada de acompañante.

 

Los precios de las entradas de acompañante son los siguientes: 10 euros para los adultos y sub-25, 5 euros en el caso de los sub-18.

 

Las entradas estarán disponibles en la tienda oficial en MODOO hasta las 22:00 horas. 

 

Mañana se podrán adquirir en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. 

 



Dejar un comentario

captcha