airberlin anuncia un amplio programa de vuelos a Croacia

airberlin anuncia un amplio programa de vuelos a Croacia

Este año airberlin lanzará una amplia oferta de vuelos a Croacia. La segunda compañía aérea de Alemania lo anunció el pasado martes en Zagreb. A partir del 3 de mayo hasta el 11 de octubre de 2011, despegarán semanalmente 34 vuelos directos entre Alemania y las zonas turísticas del Adriático, ofreciendo enlaces desde/a Palma de Mallorca, para reforzar el tráfico vacacional tanto en la temporada alta como en la temporada baja.

“Queremos desarrollar la oferta turística y atraer nuevos grupos de destino para Croacia”, ha declarado el director de ventas de airberlin, Christian Lesjak, durante una conferencia de prensa celebrada en la Central de Turismo de Croacia. También, ha hecho referencias de las ofertas de deportes acuáticos, del aumento de turistas que hacen escapadas breves y del creciente interés de los viajeros europeos por Croacia.

Forman parte de la nueva la programación nueve vuelos semanales desde Düsseldorf, Colonia/Bonn y Münster/Osnabrück a la ciudad portuaria Rijeka. Desde Múnich y Stuttgart salen cuatro vuelos semanales a Dubrovnik, en el sur de Croacia. En Split también aterrizan cuatro vuelos semanales desde Núremberg y Stuttgart. A ello hay que añadir casi 70 vuelos de conexión desde otras capitales alemanas y desde el hub en Düsseldorf.

Dejar un comentario

captcha