El cantante español Juan Perro viaja a Malabo

El cantante español Juan Perro viaja a Malabo

Santiago Auserón, conocido artísticamente como Juan Perro y líder durante años del grupo Radio Futura, ha viajado a la capital ecuatoguineana a invitación del Centro Español Cultural de Malabo, donde realizará dos talleres y un concierto que amenizará la clausura de la Feria del Libro.

 

El conocido artista español Juan Perro, que también fuera líder de la mítica banda musical Radio Futura, permanecerá en la capital de Guinea Ecuatorial entre los días 28 al 30 de abril con motivo de la Feria del Libro 2011. Este cantante, junto con sus músicos, ofrecerán dos talleres previos a su concierto, que tendrá lugar en la Universidad de Guinea Ecuatorial (UNGE),  como actuación para la clausura de la Feria del Libro.

 

Los talleres realizados por Auserón tendrán lugar en el Centro Cultural de España en Malabo e incluirán una sesión de música, ofrecida por el propio cantante; tendrán lugar el viernes 29 alas 18 horas y el sábado 30 alas 11 horas. Los participantes a estos ciclos podrán disfrutar de los conocimientos, adquiridos durante décadas, de uno de los artistas más consagrados del panorama musical español.

 

Por otro lado, el sábado 30 apartir de las 16 horas, Joan Vinyals, guitarrista acompañante de Juan Perro, ofrecerá unamaster class de guitarra en todas sus variantes, basándose en la sonoridad que puede ofrecer este instrumento musical, además de repasar los diferentes estilos musicales y el papel que juega la guitarra en cada uno de ellos. 

 

 

Oficina de I y P de Guinea Ecuatorial.

 

Dejar un comentario

captcha