“La Cuchara de Pomal” retorna aromas de guisu y fornear

“La Cuchara de Pomal” retorna aromas de guisu y fornear

“La Cuchara de Pomal” es una nueva iniciativa que pretende rendir homenaje a la cocina de nuestras abuelas, a la vez que recuperar guisos tradicionales de la región. La iniciativa, auspiciada por la Asociación de Hostelería de Asturias, se presenta este jueves y  se desarrollará del 14 al 30 de noviembre, en decenas de establecimientos de toda Asturias.

 

“La Cuchara de Pomal” permitirá a los ciudadanos de la región y a los visitantes disfrutar de un menú especial en al módico precio de 40 euros dos personas, 20 por 'cazu'. Y lo que es mejor, disfrutar de un atractivo regalo en su próxima visita, regalo que se dará a conocer en la presentación de este jueves.

 

El evento pretende dinamizar a la hostelería y motivar a los ciudadanos a comer o cenar fuera de casa, buscando un precio razonable y fomentando el aprecio a la cocina tradicional y los platos de cuchara.

 

“La Cuchara de Pomal” es un evento promovido por el vino de Rioja Viña Pomal y la distribuidora Evial, y cuenta con el apoyo y colaboración de Hostelería de Asturias.

 

 

FOTO: Pote asturianu. Wikimedia

Dejar un comentario

captcha