18ª Semana del Gas y Petróleo en África

18ª Semana del Gas y Petróleo en África

Por OIP Guinea Ecuatorial.- El Ministro Delegado de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbega Obiang Lima, ha representado al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial en la 18th Africa Oil Week (18ª Semana del Gas y Petróleo en África), que se ha celebrado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), entre los pasados días 2 y 4 de noviembre. Durante ella, el ministro también recibió el premio como Mejor Contribuidor para el Desarrollo de la Industria Petrolera en África 2011.

El Ministro Delegado ha sido el encargado de representar al Gobierno de Guinea Ecuatorial en este importante foro internacional. Obiang Lima hizo referencia al desarrollo que está teniendo el país en este sector, y los nuevos proyectos que se llevan a cabo con el propósito de atraer más inversores al país, para explorar las zonas libres en aguas profundas y ultra-profundas.

 

La 18ª Semana del Gas y Petróleo de África, organizada por la compañía Global Pacific & Partners, tiene como objetivo el desarrollo de conocimientos y la creación de oportunidades comerciales y soluciones estratégicas para gobiernos y compañías del sector petrolero. Durante el evento, se realizaron numerosos actos relacionados con este sector, sobre las nuevas tecnologías en la industria petrolera y, muy especialmente, sobre la exploración de hidrocarburos.

Durante los tres días de la conferencia, se presentaron más de 86 ponencias por parte de expositores y participantes que, en su mayor parte, procedían de países productores de gas y petróleo del continente africano. Todos ellos pudieron intercambiar ideas y experiencias sobre sus distintas actividades dentro de la industria.

Por su parte, el Ministro Delegado agradeció a la empresa Global Pacific & Partners el premio de Mejor Contribuidor para el Desarrollo de la Industria Petrolera en África 2011. “Guinea Ecuatorial es un país estable, un gran lugar para hacer negocios y una alternativa estratégica para acceder a mercados más grandes de la subregión”, declaró Mbega Obiang Lima al recibir el galardón.

Dejar un comentario

captcha